
LA PESCADERÍA DE WALKER
La Pescadería de Walker es un restaurant ubicado en Borderío, Vitacura. Trae a Santiago la mejor selección de pescados y mariscos de las costas chilenas. En un momento, incluso nos dijeron que era comida fusión chilena-peruana. El lugar es amplio y el personal es demasiado acogedor.
Ofrece platos con calidad y variedad. Destacan sus entradas, entre las cuales se encuentran "entradas calientes" y "entradas frías", además de mix de ceviches, etc. Por otro lado, van renovando las entradas constantemente.
Para comenzar, siempre te regalonean con una sopa de mariscos y pescados del día, paté de la casa, mantequilla y variedad de panes.
Ordenamos pisco sour, vino blanco y limonada menta-jengibre.
Continuamos con los platos Pero por esta vez, dado que tuvimos invitados especiales, optamos por ordenar sólo entradas (modo picoteo). Les dejo algunas fotos de las entradas. Estas incluían: ceviches, empanadas de camarón, chupe de jaiba, calamares en salsa, pulpo en papas chancadas con rocoto, ostiones a la parmesana, camarones en salsa, etc.

Y para finalizar, nos comentaron que se abrió "la Pescadería to go" con sus exquisitos platos para llevar. Hasta el 15 de agosto, presentando el cupón que te entregarán en el Restaurant al momento de consumir, tendrán un 20% de descuento.

Luego vino la degustación de postres. La variedad es amplia: de menta, de maracuyá, helados, de yogurt, brownie, etc. Rico, ricoo.
También hay bajativo de parte de la casa!